Taller Enfoque en Positivo y Alternativas al Premio y Castigo

Talleres donde padres y madres (abuelos y abuelas, y aquellos cuidadores que lo deseen) aprenderán herramientas de Disciplina Positiva para poner límites desde el respeto, trabajando la firmeza desde la amabilidad.

Vamos a analizar los estilos educativos y sus consecuencias, así como los efectos a largo plazo de los métodos basados en premiar y castigar. Descubriremos alternativas reales y eficaces al premio y castigo para conseguir colaboración de los niños sin utilizar la amenaza ni el chantaje.

¿Por qué me interesa realizar talleres sobre Disciplina Positiva?

-Te acercarás a un enfoque nuevo, más positivo y acorde con la sociedad actual, donde los roles de autoridad y sumisión no están tan marcados como en anteriores épocas: ahora las relaciones se basan en el respeto mutuo, nuestros hijos también demandan ese ejemplo.

Conocerás el por qué del mal comportamiento en menores y técnicas efectivas y respetuosas para toda la familia.

Practicarás con herramientas y ejemplos reales: la mayoría de las personas recordamos mejor lo “que hacemos” que lo “que escuchamos o vemos”.

Compartirás experiencias con otras familias y te apoyarás en un circulo de padres ayudando a padres.

Ponente: Inmaculada Pino Castro, Facilitadora de Disciplina Positiva titulada por la Asociación Americana de Disciplina Positiva.

Duración: 4 h (2h por cada taller)

Precio: 35€ Individual, 60€ Parejas.

Fecha: Sábado 28 septiembre 2018

Lugar: My Sweet Koala, Avenida del Mediterráneo 37, Rincón de la Victoria

Reservas: Tlf: 952 252 155 / WhatsApp 650 21 56 84 / hola@mysweetkoala.com 

 

**Importante: Por el buen desarrollo de los talleres y por los temas a tratar no está recomendada la asistencia con niños (solo se permite bebés que aún no caminan)

 

***Si quieres asistir a próximas convocatorias o conocer otros lugares donde impartamos talleres escríbenos a info@clubefamiliar.com / 615 510 797 y te avisaremos.