El viaje de las tortugas en el Museo Alborania 15 abril – 12:00 h

Actividad especial para familias con niños de la mano de Aula del Mar en el Museo Alborania, situado en el Palmeral de las sorpresas del Puerto de Málaga que se celebrará el domingo 15 de abril con comienzo a las 12:00 h.

Aprenderemos los secretos de nuestro mar y cómo las tortugas viajan por las corrientes marinas a través de un juego que hará esta jornada de lo más participativa y divertida. Los mayores y también lo más pequeños, conocerán de la mano de monitores especializados la vida de muchas especies marinas, así como la importancia de los mares, océanos y la riqueza que hay en ellos. Un programa muy completo cargado de educación ambiental y diversión indicado para un público infantil y familiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Programa:

Visita guiada por el museo alborania: con su exposición de todo lo relativo a este mar tan especial que rodea nuestras costas: fosiles, esqueletos de ballenas, acuario, especies en recuperación, maquetas de barcos, laboratorio…

Juego El viaje de Nora, la tortuga soñadora: a través del cual los participantes tendrán que ayudar a Nora a realizar el viaje por el mar Mediterráneo hasta su hogar. ¡Tira el dado gigante y que Nora avance!

Taller rescatador marino: donde los pequeños (y grandes artistas) realizarán un bonito recuerdo con restos marinos recogidos de nuestras costas.

Precio: 9€ por plaza. Menores de 3 años gratis.
***Solo venta online anticipada

COMPRAR ENTRADAS

Si deseas que te avisemos para otra convocatoria déjanos tus datos en este formulario: